Fotolibro de nacimiento
recién nacidos.
Con un fondo azul pastel y pequeños lunares blancos, este modelo evoca ternura y alegría de vivir.
Los recuadros, claros pero discretos, te permitirán escribir algunas palabras sobre el bebé sin quitarle el aspecto bonito a las fotos.
Personaliza tu Fotolibro de nacimiento
Pregúntalo e tu entorno: no hay nada más importante en la vida de un adulto que el nacimiento de un hijo. Ahora es tu principal amor, ¡y eso no cambiará! Desde su llegada, un bebé trastorna tus hábitos, te hace ver la vida desde otra perspectiva, llena tus días de risa y alegría. Para que puedas celebrar esa llegada tan esperada, hemos creado para ti este elegante álbum de fotos de nacimiento. Como para traducir la ternura que te une a ese niño, la estética del fotolibro reposa en un bonito fondo de color azul pastel. A lo largo de las páginas, pequeños lunares blancos y preciosas nubes suavizan aun más el conjunto.
Estas combinaciones están en armonía con los motivos que se encuentran tan a menudo en la ropa de bebé, en los peluches o en los papeles empapelados. Con un diseño aireado que ofrecerá a tus mejores fotos el más acogedor de los marcos. Podrás incluir, por ejemplo, las fotografías de sus primeras horas en brazos, su salida de la maternidad y la llegada a su nuevo hogar. En FlexiLivre, la creatividad está a la orden del día. Por eso, podrás personalizar a voluntad tu álbum, modificar la ubicación de los cuadros de texto y escribir citas que te interesen especialmente. Así, obtendrás un fotolibro que os represente a ti y a tu tesoro.
Nuestros consejos
Con la llegada de tu principito, ¿te han dado ganas de hacer un álbum de fotos de bebé que recopile todos estos bellos momentos? ¡Es una gran idea! Con el diseño clásico, podrás brindarle a tu hijo un álbum de diseño moderno y elegante, para consultar en cuanto esté en edad de apreciarlo. Un bonito cochecito, colores suaves y una cuadrícula a la vez moderna y vintage. No tendrás ninguna dificultad para crear. La calidad de la cubierta y el gramaje del papel garantizan una vida útil a largo plazo: tu hijo podrá hojear su álbum de fotos de bebé con sus propios hijos si lo desea.
No dudes en aprovechar para pedir varias copias; podrás regalarlas a los miembros de la familia que compartirán contigo este momento de gran alegría, como es la llegada de un retoño.