Álbum de fotos de bebé
Celebra el nacimiento del más pequeño o la más pequeña con esta sencilla y tradicional plantilla. Algunos textos, hermosas fotos en blanco y negro y ya tendrás listo tu fotolibro de nacimiento. Ideal para chicos y chicas.
Personaliza tu Álbum de fotos de bebé
¡Este pequeño y esperado ser merecía un fotolibro en su honor! Intencionalmente sobrio en textos para dejar el lugar central a las imágenes, el álbum de fotos de nacimiento será el primero de una larga lista de recuerdos del angelito que acaba de llegar al mundo.
- Elige tu mejor foto para la portada y guíate por el ejemplo en línea para crear un álbum único.
- Utiliza los diseños de página de a 4 o 6 fotos para crear tu propia historia a modo de historieta: mis días de bebé, en los brazos de Morfeo, mis cumplemeses
- Resalta sus momentos más hermosos con marcos de página completa en color o blanco y negro.
- Juega con la presentación a doble página estilo película y comienza con una instantánea en buena definición para ajustar gradualmente los planos hasta sus ojos o su sonrisa.
- Diviértete con los textos y las caligrafías disponibles integrándolos junto a una toma original o sustituyendo por un mosaico de palabras una ubicación de foto. >
- Sorprende a los flamantes padres con un álbum personalizado que verán con gran cariño.
- Maravilla a los nuevos abuelos con un fotolibro lleno de emoción.
- ¿Te diviertes manteniendo intacta la huella de los primeros meses de vida de tu hijo?
- Conserva con precisión este recuerdo que disfrutarás al reabrir dentro de unos años y que este pequeño ser se sorprenderá al encontrar un día inesperado, ya más grande.
Nuestros consejos
¿Acabas de tener una niña y te apetece hacer un álbum de fotos para bebé de calidad con sus sonrisas más bonitas? Para colmar tus expectativas, este modelo ha sido cuidadosamente diseñado, con bonitas flores, colores vivos y alegres, corazones y arabescos que harán que tu princesa se destaque en cada página. Simplemente elige las fotos que más te gusten, escribe el texto que quieras y nosotros nos encargaremos del resto. El álbum de fotos de bebé será un regalo maravilloso para ella: cuando sea mayor, podrá hojearlo y maravillarse junto a ti. Si tienes ganas de alegrar a tus seres queridos, puedes pedirlo en varias copias y complacer a abuelos, tíos y tías. Este álbum único puede ser el primero dedicado a tu bebé, pero será absolutamente único e insustituible.