Álbum de fotos bebé burbujas
Personaliza tu Álbum de fotos bebé burbujas
Este álbum de fotos de burbujas de bebé corre peligro de estar siempre en tu bolso o mesita de noche, ya que es el marco ideal para las imágenes que muestran la felicidad de los primeros años de tu pequeña maravilla. Con sus delicadas líneas que resaltan en transparencia las más bellas imágenes que hayas seleccionado, será difícil renunciar a incluirlas todas en este fotolibro, incluso si haces uno cada año.
- Elige las imágenes más alegres para lucir en frisos burbujeantes de colores acidulados que harán renacer la alegría de esos instantes cada vez que las veas.
- Aprovecha la originalidad de este modelo para confeccionar un álbum para regalar con motivo de una Navidad o del cumpleaños de un abuelo, un tío o una madrina que, incluso cuando estén lejos del tierno tesoro, se sentirán así cerca de él en todo momento.
- Diviértete en familia e imagina las poses y puestas en escena más emotivas o divertidas que estos originales diseños sabrán destacar: "En los brazos de Morfeo", "Escondido entre mis sábanas", "Descubriendo el tenedor",...
- Confecciona un recuerdo inalterable de esos preciosos primeros momentos de tu hijo que, aunque lo hayas olvidado, te hará volver a sumergirte años más tarde como por arte de magia en las suaves sensaciones de ternura y felicidad.
E imagina, como un eco, la emoción que sentirás cuando le muestres a tu nieto en tu regazo ese testimonio del tiempo en que su papá o su mamá lucía esa misma sonrisa frondosa tan familiar.
Nuestros consejos
Felicitaciones, estás en el lugar indicado para hacer un álbum de lo más original para una pequeña persona de por sí excepcional. Reúne las fotos de tu bebé y dales el frescor que se merecen, disponiéndolas alrededor de todas las pequeñas burbujas que nos evocan el momento del baño y los nueve meses en los que este pequeño ser espera pacientemente encontrarte en el calor de su pequeña burbuja. Este álbum bien acicalado representa a la perfección las frases que has podido oír para describir a un bebé ''Oh que bonito es'' o incluso ''Está para comérselo''. Es una mezcla de dulzura y amor en la que verás la vida color rosa.