Álbum de fotos Bebé vintage niño
Bonitas tipografías y marcos adornarán tus fotos escogidas.
Personaliza tu Álbum de fotos Bebé vintage niño
Si existe un acontecimiento que hay que celebrar como es debido, ¡es el nacimiento de tu pequeño príncipe! Por supuesto, sus recuerdos están por el momento bien arraigados en tu memoria. Sin embargo, seguramente deseas una cosa: ...que nunca se desvanezcan. Es por eso que hemos diseñado este álbum de fotos "vintage niño", que permitirá atesorar las mejores fotos del pequeño. Desde los primeros días de bebé hasta sus primeros pasos, debemos reconocer que el niño ha recorrido mucho camino. Con su fondo de "pizarra escolar", este modelo seduce por su estética decididamente retro.
Su diseño depurado refuerza el impacto de tus fotos, que se integrarán a lo largo de las páginas en marcos de formas variadas, a veces en espacios muy clásicos rectangulares o cuadrados, otras veces a página completa, pero también en pequeñas miniaturas redondas. Motivos de encaje, sucesión de pequeños puntos, entrelazados de líneas: elementos decorativos de todo tipo vestirán sutilmente tus fotos, tal como lo hace un marco de madera con un cuadro. Para garantizar el dinamismo del diseño, el fondo se encuentra a veces realzado por pequeños corazones azules, huellas de niño o algunas olas. Los numerosos espacios libres que este álbum incluye te brindarán la oportunidad de expresarte. Podrás combinar el texto con la imagen y escribir esas palabras que vienen a tu mente al mirar las fotos. Una declaración de amor a tu hijo, tal vez una cita que aprecias especialmente, un elogio a su sonrisa tan dulce...
Nuestros consejos
Crear un álbum de fotos para su hijo no es una tarea fácil; de hecho, entre la multitud de fotos que le habéis tomado, tendrás que escoger las que prefieras, las que mejor ilustren su vida y su evolución, y luego agrupar las que andan sueltas por aquí y por allí. En resumen, es un trabajo titánico. Una vez que lo hayas hecho, este diseño es perfecto para embellecer las imágenes seleccionadas. Insértalas en marcos diversos y variados, haz lo mismo con las tipografías y regálale a tu hijo el fotolibro de su nacimiento, luego de sus días de pequeño... hasta hoy. La emoción está garantizada con este álbum, incluso si se trata de un pequeñín.