Álbum de fotos Clásico negro
El color de fondo es, por supuesto, editable, así como todos los diseños propuestos.
Un álbum de fotos con páginas negras tiene la característica de resaltar las fotos y hacerlas lucir muy bien en papel. Para un efecto óptimo, ¡opta por los espirales metálicos, que vendrán a cortar con el tono oscuro de tu álbum!
Otros álbumes
Personaliza tu Álbum de fotos Clásico negro
El álbum de fotos negro es la segunda opción más utilizada por nuestros clientes después del álbum de fotos blanco. El negro, sinónimo de clase y sobriedad, se utiliza a menudo para resaltar hermosas fotos, fotografías artísticas. En caso de que elijas este diseño para crear tu libro, te recomendamos que uses una paleta de colores que vaya del gris al blanco, para mantener ese efecto sobrio, depurado y elegante del color negro. También puedes adoptar un código de color para tu álbum, combinando el negro con un solo color: negro y azul, negro y amarillo, etc... Ese código de color se mostrará a lo largo del diseño de tu fotolibro para que puedas hacer lucir tus fotos, sin sobrecargar sus páginas con elementos intrusivos.
Nuestros consejos
Habiendo logrado inmortalizar los mejores recuerdos de tus vacaciones, fiestas familiares o momentos con tus mejores amigos, buscas un álbum de fotos en el que puedas conservar estas imágenes en perfecto estado, lo que te permitirá revivir esos momentos excepcionales y compartirlos.
Nuestro álbum de fotos negro clásico satisfará todos tus deseos, ya que podrás cambiar el color de fondo y los diferentes diseños de página para que tus fotos luzcan al máximo. Por ejemplo, si deseas lucir una foto de un paisaje impresionante que has fotografiado durante tus vacaciones de verano, el color negro te permitirá resaltarla mejor. Por supuesto, obtendrás el mismo tipo de resultado con una foto de personas riendo.